miércoles, 8 de junio de 2011

Cumbre Gerencial Alas Panamá

Más de la Cumbre, Cumbre para todos
No podemos parar de hablar de la Cumbre Gerencial ALAS. No puede ser de otra manera porque es nuestro evento principal del año, porque es el evento de ALAS, porque es un evento único.

Porque el programa de conferencias no tiene comparación con ninguno otro en temas de gerencia para empresas de seguridad y será casi todo en español (sólo habrá una conferencia en inglés con traducción simultánea, del total de 10 que tendrá la Cumbre). Y estará a cargo de especialistas latinoamericanos, quienes hablarán sobre asuntos de gerencia moderna, gestión real en empresas de seguridad, casos de estudio de empresas exitosas, motivación de personal para tener equipos de trabajo exitosos, aplicación de conceptos de mercadeo moderno, panel de fabricantes.

Además, la Cumbre Gerencial ALAS, tal como lo fue la Cumbre Gerencial del 2010 en Miami, será un espacio único para compartir con pares de países de América Latina que enfrentan los mismos retos diarios en la dirección, gerenciamiento y gestión de sus empresas.
Y poco a poco vamos sumando voluntades, confirmaciones de gerentes de países de América Latina que nos acompañarán como asistentes. A esto se suma el hecho de que también hayamos sumado el apoyo de grandes empresas auspiciantes, como lo mencionamos en la edición pasada.
Debe haber cerca de usted algún gerente de empresa que el año pasado asistió a la primera Cumbre Gerencial. Pregúntele a ella o a él sobre esta reunión de líderes. Después de escuchar la opinión de ellos, estará más que convencido de asistir. Y si no encuentra a ese gerente, visite el sitio www.cumbre-alas.org o llámenos al 786 299 5105 para que le demos toda la información que necesita y tomemos sus datos de inscripción y de pago. Nos dará mucho gusto tenerlo entre los asistente y ver su satisfacción durante y después de que concluya la Cumbre Gerencial ALAS de Panamá.
Un gran saludo para todos,
Víctor Alarcón,
Director Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario