martes, 3 de abril de 2012

EXPO SEGURIDAD MÉXICO

Estaremos en vivo desde Expo Seguridad México
Cada año, ALAS y Ventas de seguridad comparten el stand en Expo Seguridad México, así como en otras ferias de seguridad en América Latina, y con una nueva edición de la feria innovamos en el espacio para que los asistentes encuentren un lugar de mucha interacción y que invite al encuentro.
En este 2012, en la 10ª edición de la Expo, que se realizará del 24 al 26 de abril, tendremos un stand muy interactivo. Estaremos transmitiendo en vivo y en directo vía streaming, muchos de los acontecimientos de una de las ferias más importantes de la industria de la seguridad en Latinoamérica, desde Centro Banamex de Ciudad de México.
Los webcast  tendrán lugar los tres días de la feria de las 13:00 a 17:00 horas (Horario México).  La programación, que podrán seguir en nuestro sitio web www.alas-la.org y en el sitio de Ventas de Seguridad www.ventasdeseguridad.com, incluye diariamente:
  • Cuatro emisiones de noticias con las novedades de la feria: Nuevos lanzamientos en todos los sistemas: CCTV, control de acceso, alarmas y monitoreo, detección de incendios, entre otros.
  • Cuatro entrevistas con invitados especiales de la industria en donde se tratarán temas de interés general, normatividad, seguridad ciudadana, tendencias tecnológicas, los mercados con el enfoque en la dinámica actual de la industria en la Región, y muchos temas de gran valor.
Para la transmisión tendremos la participación especial de Víctor Alarcón, director ejecutivo de ALAS Max Jaramillo, presidente de Latin Press, Inc., Ana María Restrepo, editora jefe de Ventas de Seguridad y esta servidora, Luz Adriana Álvarez, directora de comunicaciones y relaciones públicas de la Asociación.
Los invito para que estén atentos a la programación de estos webcast y a que sigan la transmisión en vivo, que con mucho entusiasmo estamos preparando para que todos ustedes se enteren en detalle de lo que sucederá en Expo Seguridad México 2012.
Será una forma de llevar Expo Seguridad México hasta su oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario